Comscore

BIENES ⚽

Mauricio D'Alessandro dio detalles de los autos de Diego Maradona y cuándo se encontrarán los herederos

El abogado de Matías Morla indicó que hoy se entregó un vehículo importado al administrador, Sebastián Baglietto. El video.
-Diego Maradona-

Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, dio detalles de los autos que eran propiedad de Diego Armando Maradona y que ya fueron puestos en manos del administrador asignado en la causa, Sebastián Baglietto.

"Entregamos hoy en La Plata un BMW, un auto moderno, que Diego había utilizado hace tres meses, hace poquito. Se lo entregamos al administrador de la situación, Baglietto", indicó D'Alessandro en "Fantino a la tarde", América.

-Diego Maradona-

"También se le entregaron a Baglietto las cuentas en el exterior. Se le entregó el auto físicamente. El otro auto vamos a entregarlo mañana porque tuvimos que llamar a la grúa", siguió.

LEER MÁS: Reveladora conversación de Diego Maradona con la masajista: "No quiero que te deprimas"

Y apuntó: "Mañana a la mañana van a ir los herederos a Campos de Roca y retirar un auto. Hay tres autos con patentes al día. Se guardaron los autos en un lugar secreto. Hay mucha plata para repartir".

"Mañana (martes) 11.30 entran todos los herederos a Campo de Roca a retirar el auto y las cosas, se pusieron de acuerdo", adelantó el letrado.

LEER MÁS: La muerte de Diego Maradona: ya hay un administrador designado para la sucesión