EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mauricio D'Alessandro: "Soy concejal, no cobro el sueldo y tengo asistencia perfecta; por eso me calenté"

El abogado dialogó en exclusiva con este medio tras el fuerte cruce del miércoles en "Intratables" con Diego Brancatelli. Además exhibió su recibo de sueldo.
Por Luciano López
Hace 12 días

Tras la marcha y el acampe de movimientos sociales en la Avenida 9 de julio, en "Intratables", América, todas las voces debatían sobre la Argentina en los tiempos de crisis.

Una de las invitadas era la diputada electa por Santa Fe, Amalia Granata, quien cuiestionó la actitud de algunas madres que llevan a sus hijos y los usan de escudo en las marchas.

Granata pidió que actúe un juez de oficio. En ese momento, el panelista Diego Brancatelli acotó: "¿Y qué querés que hagan, que metan preso al bebé?".

Mauricio D´Alessandro, abogado y político, contestó: "Brancatelli: Amalia que no por nada llegó a Diputada, yo llegué a Consejal y vos ni a eso, lo que te quiero decir...". Y Branca interrumpió: "Vos sos diputado y ñoqui porque no vas nunca...".

"Sabés lo que te pasa, gordito, por hacerte el vivo te agarran en los supermercados y huís como una ratita, eso te pasa por gordito pelotud...", remató, enojado, el abogado.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con D´Alessandro tras este fuerte cruce al aire con el periodista y aclaró: "Tres cosas: soy concejal donde estoy ahora. No cobro el sueldo. Soy el concejal con más proyectos presentados, 119 en dos años. Y tengo asistencia perfecta".

"Sueldo 0. Nadie renuncia al sueldo completo. Muchos renuncian al sueldo pero no a los gastos de representación", remarcó contundente el letrado.

"Me levanto a las 5, laburo y vuelvo para estar a la noche en Intratables, dos y tres veces por semana. Por eso me calenté y yo ya se lo expliqué y le mostré los papeles. Por eso lo mandé a la mier...", finalizó muy enojado el doctor.

Las pruebas del documento del recibido de sueldo de Mauricio a las que accedió en exclusiva este portal.