miércoles, 26 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mauricio Catarain, representante de Laurita Fernández: "En ningún momento pensó en renunciar al Bailando"

En diálogo con este portal, el mánager de la rubia desmintió los rumores que dieron cuenta sobre un posible alejamiento de la bailarina al jurado de ShowMatch.

Este miércoles, en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez contó que, tras el cruce con Micaela Viciconte, Laurita Fernández estaría pensando a renunciar al jurado del Bailando.

"Dice que lo de ayer fue muchísimo, que se quedó muy mal", dijo la integrante del BAR.

Luego, Ángel de Brito amplió la información de su panelista: "Laurita fue a hablar con la producción, es verdad que no le gustaba nada y les dijo que este tipo de pelea no las toleraba. También sé que lo charló con Florencia Peña".

Así las cosas, durante la jornada de hoy, PrimiciasYa se comunicó con Mauricio Catarain, representante artístico de Laurita Fernández, quien nos contó que durante una reunión que mantuvo con ella, la rubia le aseguró que jamás había pensado en bajarse de ShowMatch.

Además, Catarain, confirmó que Laurita cumpliría con su contrato hasta el final y se mostró sorprendido por la versión disparada en el programa que Ángel de Brito conduce por El Trece.

Embed
Embed