Primicias
Todavía no le pagaron

Mauricio Burckwardt, el argentino más inteligente, reclama su premio

El ganador del programa que condujo Jorge Lanata por la pantalla del Trece reveló en una emisora de Córdoba que le dijeron que "van a ver el tema del premio". 
A24.com | []
por [] | 27 may 2016, 18:00
0016423023.jpg
 Embed      

Lautaro y Mauricio llegaron a la gran final de El argentino más inteligente y el juego de obstáculos que definió al ganador del programa de Jorge Lanata combinó cinco tipos de inteligencia.

Los participantes se sometieron primero a un test lingüístico, luego a uno visual, más tarde se dirigieron a la caja de la memoria musical, acto seguido efectuaron la prueba física y, finalmente, un test de lógica.

Y en ese complejo y electrizante desafío que tuvo vaivenes, el que primero completó el recorrido, proclamándose El argentino más inteligente fue Mauricio Burcwardt Rubio, un docente universitario de Córdoba y de 38 años.

Durante una entrevista para una emisora de Córdoba, Pulxo 95.1, el ganador reclamó su premio que aún no se hizo efectivo. 

"Lo editaron, fue más divertido de lo que se vio al aire"- Mauricio Burckwardt, el ganador de #ElArgentinoMásInteligente.#ConTodoAlAire

— Pulxo 95.1 (@Pulxo951) May 27, 2016


 

"Dijo que no se sentía cómodo entonces lo levantaron"- Mauricio Burckwardt, el ganador de #ElArgentinoMásInteligente.#ConTodoAlAire

— Pulxo 95.1 (@Pulxo951) May 27, 2016


 

"Me pagaron los gastos y dijeron que después íban a ver el tema del premio"-Mauricio,ganador de #ElArgentinoMásInteligente.

#ConTodoAlAire

— Pulxo 95.1 (@Pulxo951) May 27, 2016