EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matilda Blanco tras su salida del "Súper Bailando": "Se fue el glamour de la pista, quedaron desglamurados"

En la noche del martes, la diseñadora de moda quedó afuera del certamen que conduce Marcelo Tinelli. En diálogo con PrimiciasYa.com, disparó contra Marcelo Polino y Ángel de Brito.

La pareja de Matilda Blanco y Maxi Buitrago se despidió el martes del "Súper Bailando". Tras algunos días de demora, Marcelo Tinelli condujo la noche de sentencia que terminó de la peor manera para los eliminados.

Los condenados al duelo con menos de 18 puntos -por la ronda de los Grande Éxitos- fueron Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, que no habían podido bailar por una lesión de ella, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni, Matilda Blanco y Maxi Buitrago, y Pedro Alfonso y Fernanda Metilli.

Tras volver a ver las coreografías, el jurado decidió salvar a Pedro y Fernanda, y luego a Escudero y Lazarte. Las parejas de Flor Torrente y de Matilda Blanco se enfrentaron en el teléfono, y el público decidió, en un 59,34% que Flor y Nacho siguieran en carrera.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Matilda expresó sobre su salida del programa: "Se fue el glamour de la pista, quedaron desglamurados. Es así, la pista quedó desglamurada porque me fui".

Y fue picante con el jurado: "No se bancó de tener una par que tuviera el coraje de bailar, sobre todo Polino y Ángel de Brito que realmente son un desastre. Pampita y Flor Peña estuvieron un poco mejor, pero ¿cuánto tiempo van a ser jurados ahí? Hoy están, mañana no. En cambio yo tengo toda la vida para criticar lo mal vestidos que están".

"Por otro lado estoy feliz porque vuelvo a mis grabaciones con mayor tranquilidad de Corte y Confección, estamos felices porque estamos haciendo un éxito junto a Andrea Politti y todos los diseñadores. Anoche estaba un poco enojada orque estaba cansada, había grabado durante todo el día y después hice el Bailando. Fue mucho, pero lo importante es haberlo hecho. Me parece que es el mensaje para todas las mujeres, de animarse", remarcó.

Luego agregó: "Hubo gente que bailó mucho peor que yo y creo que di lo mejor de mí. Eso es lo importante. Hace 8 años que trabajo con la productora de Marcelo y pasar por el Bailando es una experiencia que hay que vivirla. La Flia es como mi casa y me sentí muy bien. Pude conocer también a tres personas fantásticas, a Barbi, Maxi y Ceci. Son excelentes personas y en los ensayos la pasábamos genial. Fue muy divertido".

Por último, Matilda contó: "Ahora mi tarea es seguir también con la gira de Con la moda a tu favor, voy a estar en Salta, Jujuy y Rosario. Mis charlas son de imagen y empoderamiento femenino, así que estoy muy feliz por el gran año que estoy teniendo".