jueves, 28 de diciembre de 2017
Humor negro

Matilda Blanco se quedó dormida en un corte y José María se encargó de escracharla

El conductor de "Este es el show" subió a su cuenta de Instagram el video donde su panelista duerme durante un corte. ¡No había forma de despertarla!

A dos días del último programa de "Este es el show" por la pantalla del Trece y con destino incierto para todos los integrantes del ciclo, José María Listorti le pone humor a los cortes y lo comparte con sus seguidores de Instagram.

Ayer, la panelista Matilda Blanco se quedó dormida durante un corte del programa y Josema aprovechó para grabarla y joder con que estaba "muerta".

"¡Mirá lo que es la moda que hasta se vino de negro el día de su muerte!", ironizó José María, mientras la panelista no reaccionaba ante las risas.

Es verdad que a esta altura del año hay que aprovechar cada momento para descansar y recuperar energías pero Matilda recién abrió los ojos cuando el animador gritó con su clásico tono: "¡Aireeeeeeeeeeeee!".

Un momento divertido ante la incertidumbre de un ciclo que muestra la intimidad de "ShowMatch" y que hoy día no tiene continuidad asegurada en la pantalla del solcito pese al muy buen número de audiencia que genera.


Embed