Comscore

¿QUÉ PASA?

Matilda Blanco y Mario Guerci, cada vez más cerca: mirá la comprometedora foto

Mario Guerci volvió a estar en boca de todos ya que se filtró una foto comprometedora de él junto a Matilda Blanco.
Matilda Blanco y Mario Guerci

En una nueva emisión de “Corte y confección”, Mario Guerci volvió a estar en boca de todos ya que se filtró una foto comprometedora de él junto a Matilda Blanco. Todo comenzó cuando Andrea Politti anunció que le había llegado a celular una foto comprometedora de ellos dos.

Al parecer, entre las largas jornadas de grabación a la jefa de taller y al modelo, se los pudo ver demasiado cerca lo que hizo que generara nuevos rumores de acercamiento.

Cuando le preguntaron qué opinaba de Matilda, Guerci respondió que es una mujer interesante y que la quiere mucho. Y sobre la foto en cuestión aclaró: “Siempre hablamos de moda. Nos conocemos hace años”.

LEER MÁS Se conoció terrible apodo que le pusieron a Matilda Blanco

“¿Ella tiene las piernas encima tuyo? ¿Sentís algo por ella?”, quiso saber la conductora a lo que el modelo respondió que era una foto totalmente amistosa: “Matilda se abrigó con mi poncho porque hacía frío”, dijo.

Si bien no quisieron aclarar demasiado, en el recorrido que habitualmente realiza Matilda sobre la mesa de trabajo, Ximena Capristo y el Bicho Gómez, se tomaron el atrevimiento de preguntarle: ¿qué onda con Mario? pero la jefa de taller lejos de aclarar, sembró más incertidumbre que antes.

Matilda Blanco

LEER MÁS ¿Qué pasa entre Matilda Blanco y Mario Guerci?: confesaron que se hablan por privado