jueves, 26 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Matilda Blanco: "Marcela Tauro arruinó su look por culpa de una bombacha, debería tener más cuidado"

La asesora de moda dialogó con PrimiciasYa.com tras los picantes comentarios que hizo sobre el look de la panelista de América TV.

Matilda Blanco analizó el vestuario de las figuras que asistieron al evento de Ciudad Magazine y disparó contra Marcela Tauro.

"Tenía un mono que lamentablemente se le notaba el calzón y alguien tenía que decirlo", señaló la asesora de moda en Nosotros a la mañana (El Trece).

Matilda aclaró que la periodista está muy bien de cuerpo y "el mono era divino y le quedaba bien. Pero, lamentablemente, se marcó la bombacha", destacó.

Lo cierto es que la respuesta de Tauro no se hizo esperar. "¿Qué querés que haga, que vaya sin bombacha? Además yo empiezo a laburar a las 7 de la mañana, tengo cinco laburos y no tengo tiempo de volver a mi casa", señaló en un audio que le mandó a Tomás Dente.

La explicación de la panelista de América TV provocó la reacción de Blanco y generó un insólito debate entre las demás integrantes del ciclo que conduce Fabián Doman, que incluyó bombachas, higiene y mucho más. "Ay Dios, no se cambió la bombacha", disparó Matilda.

En diálogo con PrimiciasYa.com, la asesora de moda indicó que ya hizo las paces con Tauro, pero volvió a resaltar: "Marce arruinó su look por culpa de una bombacha, debería tener más cuidado".

"El mono es tendencia, un solo color, un solo hombro... Todo muy bien, pero se notaba la bombacha y por más pequeña que sea, quedaba muy mal.... Yo remarque eso...", indicó.

"Ella le mandó el audio a Tomy diciendo que ella no podía fijarte a eso porque tenía cinco trabajos, y yo pregunté si todo eso lo hizo con la misma bombacha... Yo le pedí disculpas si la ofendí, y ella me dijo que había aprendido en que de ahora en más iba a usar otro tipo de ropa interior. Yo les aconsejo a todas las mujeres que si tienen muchas actividades en un día, se lleven en la cartera una muda de ropa interior, es lo mejor. De momento quedó todo aclarado entre ella y yo", finalizó Blanco.

Embed