miércoles, 14 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matilda Blanco limó asperezas con Mariano Caprarola: "Le dije que era un chiste"

La diseñadora de moda charló con este medio acerca del comentario que hizo al aire del Trece sobre el panelista y explicó que ya está todo bien entre ellos.

La moda está en guerra. Se trata de excelentes productores de moda: Matilda Blanco vs. Mariano Caprarola.

El lunes, en "Nosotros a la mañana", Fabián Doman criticó duramente los diferentes looks que Caprarola luce en "Intrusos": "El cambio de canal lo empeoró gravemente a Mariano, no para de hacer papelones al usar bermudas en televisión",dijo el conductor del ciclo que se emite por El Trece. Por su parte, Matilda acotó: "Hasta cuándo vamos hablar y perder el tiempo en desconocidos".


Caprarola, en charla con este medio, había revelado: "Con respecto a 'Any de la Moda', que sería Matilda Blanco, yo la respeto mucho como a toda la gente que se dedica a esto. Pero que diga al aire que no se tenía que hablar de gente que no se conocía, creo que es un lamento de su alma por haber perdido la corona".
Matilda Blanco recogió el guante y aclaró que ya limaron las asperezas con su colega: "Con Mariano hay buena onda, nos divertimos mucho y no hay ningún problema con él. Era un chascarrillo, algo para divertirnos un rato".

"No me peleé con él. Ayer le mandé mensajito y le dije que era un chiste", finalizó la asesora de imagen, poniendo fin a esta pelea.