Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matilda Blanco le respondió a Farro: "No sabe elegir lo que se pone, es mi trabajo decirlo"

La asesora de imagen dialogó con este medio sobre las declaraciones públicas emitidas por la vedette uruguaya. "Ella me hace bullying diciendo que me mire al espejo", subrayó.
6 jun 2017, 14:30
0020648128.jpg
 Embed      

Nueva guerra se desata en el mundo del espectáculo y esta vez las protagonistas son Mónica Farro y Matilda Blanco. La uruguaya está furiosa con la crítica de moda porque cree que sus comentarios son dañinos a nivel personal.

"Matilda hace bastante que habla mal de mí. Es una persona que no critica la ropa. A mí que me critiquen la ropa me da lo mismo, no me interesa, hasta me divierte. Pero cuando ya se meten conmigo es otra cosa", comentó Farro a este medio.
"Me parece que es una mujer demasiado frustada por cosas que le habrán pasado en la vida que no voy a nombrar y yo soy muy feliz. Tengo una familia hermosa, un hijo maravilloso que Dios me dio", agregó la charrúa.
PrimiciasYa buscó la otra campana y pudo dialogar con Matilda para que le responda: "Mi personaje no se mete nunca con el tema físico, no me importa si es mayor, más joven, linda fea, gordita, delgada, baja o alta. Me fijo en una elección de algún look. Cuando está mal, la critico, si está bien, la felicito".


"Nunca digo si esa chica es fea, ladrona o mala persona. Evidentemente, en nuestra sociedad da mucha más vergüenza estar mal vestido que ser ladrón. Te metés con el ego de una persona. Me parece linda, pero no sabe elegir lo que se pone", agregó con dureza.

"Cuando dice que me mire al espejo, es ella la que me está diciendo fea, y haciendo bullying. Ella es la que discrimina".

Para completar, también tuvo tiempo para referirse a otra mujer de la farándula: "Yo no le digo que por mal vestida no va a conseguir un trabajo. Ella es vedette y le va bien. No juzgo el talento. Por ejemplo Fátima Florez, es una gran artista pero elige mal lo que se pone. No tiene que ver con mis frustraciones sino que con mi trabajo, soy crítica de moda. Soy una persona capacitada para eso, me formé".