SÚPER BAILANDO 2018

Matilda Blanco le pidió perdón llorando a Flavio Mendoza

Luego de tratarlo de misógino, la especialista en moda tomó la palabra y se quebró al aire en medio de la gala del ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

“Fue una venganza, había olor a venganza, yo lo sentí”, con esa frase, Matilda Blanco comenzó a hablar en la sentencia del ciclo "Súper Bailando 2019" que conduce Marcelo Tinelli.

Y respondió la pregunta de Tinelli sobre quién se había vengado: "Del jurado y mucho más del ‘señor misoginia".

Te la agarraste conmigo y le dijiste a todas las mujeres de mi edad… Que no podían tener un proyecto porque te parezco grande. ¡Me comparaste con una tía!

se explayó Matilda hacia Flavio.

En tanto, Flavio Mendoza insistía para que Marcelo Tinelli no le permita que use esa palabra para definirlo. "No tenés que permitirlo, Marcelo. No te metas en eso", exclamó.

Sin embargo, cuando avanzaba la noche, el animador le volvió a dar la palabra a Blanco que ya estaba arrepentida de su actitud.

"Yo no soy así, Flavio. No quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste y disparé con lo primero que pude. Yo sé que no estuve bien", se disculpó Matilda.

Está bien, decimos muchas cosas que no tenemos que decir. A veces hay palabras que no hay que decirlas. Uno puede jugar, puede tener un ida y vuelta, pero a veces hay palabras que hay que respetar y no decirlas, porque no soy lo que dijiste.

respondió Mendoza.

"Te pido perdón si te sentiste ofendida, pero yo no te diría ‘misógina’ u otra palabra. Es muy feo decirlo en la televisión argentina. Me meto en la banquina mil veces, pero tampoco sirve decir cosas terribles”, finalizó el productor.