viernes, 08 de junio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matilda Blanco: "Él viajaba mucho a países por trabajo y se complicó la relación"

La asesora de imagen dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó el final con quien era su pareja desde mediados del año pasado. La distancia, el inconveniente.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Matilda Blanco confirmó hoy al aire en "Nosotros a la mañana", El Trece, su separación con quien era su pareja desde mediados del año pasado. (Ver nota del inicio del romance)

PrimiciasYa se contactó en exclusiva con la analista de moda quien comentó que la distancia geográfica fue determinante.
matilda blanco 4.jpg

"A él se le complicaba venir mucho por su trabajo ya que es desarrollador de páginas de eventos y productos online. Viaja mucho, por ahí se tiene que ir a China o a Europa. Justo él viajaba cuando yo me iba a Nueva York, entonces era una complicación. La verdad que es un bajón", comentó Matilda.

Embed

"Lo más difícil era eso y tampoco él podía viajar a la Argentina, así que se complicó la relación. A la distancia ya es difícil y sabiendo que cuando yo tengo la posibilidad de viajar, que yo estando en la tele es muy difícil dejarlo, se complica", agregó.

"En breve yo voy a viajar pero no tengo la seguridad que él pueda estar en Nueva York, entonces así están las cosas lamentablemente", finalizó con dolor.