martes, 14 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matilda Blanco después de llorar al aire: "Me sentí mal de estar viviendo ese momento"

La asesora de imagen dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de quebrarse al aire por el tema Ursula Vargues y sus tuits sobre los judíos.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Matilda Blanco lloró el lunes al aire al referirse al tema de los tuits de Ursula Vargues sobre los judíos que generaron tanto revuelo.

"Es horrible, aberrante y me entristece muchísimo la situación. Yo tuve un novio que me hizo comprender mejor la historia", comentó Blanco entre lágrimas en "Nosotros a la mañana".

"Para mi decir judío no es un insulto. Si alguien se sintió herido, pido disculpas. No soy antisemita ni loca, el que me conoce sabe cómo soy", explicó Vargues.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Matilda quien expresó lo que sintió en ese momento en que se angustió con este tema al aire.

"Lo único que tengo para decir es que sólo queda pensar en la historia. Recordé fotos, pensar en el holocausto, en algo tan terrible y bueno, me sentí mal de estar viviendo ese momento ahí y bueno, no lo pude contener", comentó la asesora de imagen.

"No hace falta nada más que pensar en eso, en la carga de la historia, en lo que pasó, en el nazismo, y me hizo mal", cerró Blanco.

Embed