jueves, 10 de enero de 2019
exclusivo de primiciasya.com

Matilda Blanco sobre Casella: "No entendió el juego y alguien tiene que explicarle de qué se trata mi carrera"

La asesora de imagen y moda dialogó en exclusiva con este medio tras cruzarse al aire con el conductor.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Matilda Blanco dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el cruce al aire que tuvo con Beto Casella el martes en el ciclo "Hay que ver", El Nueve, donde se dijeron de todo.


"Una persona como Beto Casella que vive bardeando a todos los personajes en su programa me dice a mí que yo destruyo a las personas diciéndole si están mal o bien vestidas. Me parece que él no entendió el juego", comentó Matilda en exclusiva.

"Me dijo que yo las destruía, que les hacía mal, que provocaba depresión, cualquier cosa, sin sentido. Él nunca entendió entonces que mi trabajo es un personaje y es un trabajo legítimo", añadió Blanco.


"Yo fui editora y productora de moda durante muchos años y estudié. Me parece que él no entiende que este personaje que hice y hago en televisión es una mínima parte de lo que es mi carrera en la moda", fundamentó la asesora de imagen y moda.


Y cerró: "Fui buscadora de tendencias y doy charlas en todo el país motivacionales donde les enseño a las mujeres no a hacer una crítica sino a encontrar lo mejor de sí mismas y a mejorar su imagen para tener diferentes logros. Me parece que el señor no entendió y alguien tiene que explicarle de qué se trata mi carrera".

Reviví el tenso cruce en pantalla.

Embed