lunes, 22 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Matías y Yanina a un año de "Despedida de solteros": "Gracias a la exposición, pudimos..."

La polémica pareja del reality que se emitió el verano pasado por Telefe dialogó con PrimiciasYa.com e hicieron un balance de lo que significó su participación.

Hace un año, se estrenaba el reality de parejas de Telefe: "Despedida de solteros". Y su paso por el ciclo que conducían Marley y Carina Zampini, que los popularizó, no pasó para nada desapercibido.

Desde que aparecieron en pantalla, Matías Attem y su novia Yanina Pasarrello protagonizaron fuertes cruces con sus compañeros, incluso él se enfrentó feo con la conductora, y terminaron siendo expulsados.

Luego estuvieron en "Cuestión de peso", el programa de salud que conducía Fabián Doman por El Trece, y también fueron desvinculados por una fuerte pelea con una de las participantes.

Lo cierto que a un año del reality que los lanzó a la fama, Matías y Yanina siguen juntos y disfrutando de la popularidad que consiguieron.

DDS


"Despedida de solteros fue una bisagra en nuestras vidas, hoy tal vez no me encerraría en una casa por tres meses, pero gracias a la exposición pudimos intensificar lo que queríamos y seguir estando en este medio", destacó Matías en diálogo con PrimiciasYa.com.

Por su parte, Yanina dijo: "Todo me dejo un aprendizaje, siempre hay piedras en el camino, tratamos de capitalizar lo bueno. DDS nos permitió llegar a todo el país y al mundo, viajamos, conocimos gente y recibimos propuestas varias durante el año. Debería tener una segunda edición".

Por último, Attem, que arranca este lunes como movilero en "Peatonal", ciclo que se emite por Canal 26, indicó: "Con los demás chicos no tenemos relación. Las parejas se sintieron identificadas con nosotros, nos mostramos reales, sin fingir nada, auténticos, eso nos caracteriza desde el día que nos conocimos. Volvería a saltar el muro por Yanina mil veces más. Lo único que extraño de DDS es mis charlas con Juan Rodríguez Mentasti, el psicólogo".