Comscore

UN GALÁN

Matías Tasín, el ex Nicole, volvió al ruedo: besó a Tesouro en el casamiento de Pampita y ahora va por otra celebrity

Tras cortar con Nicole en marzo, el empresario se mantuvo con perfil bajó hasta la fiesta del enlace de Pampita. Una semana después fue por otra famosa en un boliche. Enterate.
Tasin

Tras terminar la relación con Nicole Neumann, Matías Tasín estuvo un tiempo “calmado”. El empresario se mantuvo lejos del foco de los medios o al menos de las famosas hasta el casamiento de Pampita con Roberto García Moritán.

En la espectacular fiesta del viernes 22 de noviembre, Matías intentó conquistar a Floppy Tesouro durante horas y terminó logrando su cometido: la beso en medio de la pista de baile. Todos señalaron como el posible nuevo romance de ambos, Flor se separó hace poco tiempo, pero no fue así.

LEER TAMBIÉN: ¿Floppy Tesouro ya encontró consuelo en los brazos del ex de Nicole Neumann y Jimena Barón?

Al parecer fue solo un beso ya que Tasín quiere conquistar a otra famosa: Florencia Peña. La actriz y Jurado del “Súper bailando” mantiene una relación abierta, de “poliamor”, con Ramiro Ponce de León, y eso le permitiría comenzar a conocer a Matías.

LEER TAMBIÉN: Matías Tasín habló de su ruptura con Nicole Neumann

Este fin de semana en el boliche “Tequila”, testigos los vieron muy cerca y hasta que hubo algún beso pero Flor negó todo y afirmó que el empresario es “solo un amigo”.