lunes, 04 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matías Schrank: "El medio es crudo para quien se lo toma con seriedad"

El ex "Gran Hermano" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el vuelco que hizo en su vida alejado del mundo artístico y dedicado al entrenamiento.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Matías Schrank dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó detalles del vuelco que decidió dar en su vida, alejándose un poco del mundo mediático.
Embed

"La decisión de abocarme a una vida normal, a mi casa, a la familia, al estudio, al entrenamiento fue que simplemente me hartó el medio tóxico que existe hoy en día en la televisión con parte de su gente", comentó el ex "Gran Hermano".

"Siempre rescato lo positivo de cada experiencia y me hizo crecer para saber que si quiero formar parte tendrá que ser desde otro lugar, más plantado, con una carrera, más herramientas. Tomar distancia te hace tener otra visión, tener un panorama ampliado de como funciona todo.O básicamente decidir no ser parte definitivamente del medio en cuestión".


Y detalló sobre la fama efímera: "Al principio te hacen sentir "cuidado" antes y mientras estés en el reality. Luego al salir, te invitan a programas de todo tipo, radio y tv, presencias y eventos a sacarte el último jugo que ellos creen que tenes. Luego cada vez empieza a desvanecerse más y más. Te tratas de preparar en todo ese tiempo y te das cuenta que preparado o no, tenes que lidiar con acomodos, con obsecuencia, con los egos, con la tomada de pelo en cuanto a contratos y condiciones"
Embed

a winner is a loser who never gave up.

Una publicación compartida por Matías Schrank (@matiasschrank) el


"El medio es crudo para quien se lo toma con seriedad. Cuando sos nuevo te lo tomas así y después se aprende. Dicen que la realidad y la verdad es cruda y yo te digo a la gente que en el medio está sobredimensionado ese aspecto. Todo esto desde la parte mediática y en base a mis experiencias y en base a intercambios de palabras con otras personas del ambiente. Dicen que es cíclico es verdad y así también juega tú cabeza, y juegan con tu cabeza con altos y bajos, y sobre todo con la necesidad de creer tal vez que estas cumpliendo sueños y te das cuenta que la televisión no es eso cuando se corre el velo", cerró Matías.