Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Matías Napp: "Tengo alumnos y colegas amigos de los fallecidos"

El coach, docente y coreógrafo suspendió la actividad en sus escuela de danza por el accidente del micro en el que viajaban alumnos de Soul Dance.
26 jun 2017, 15:30
0020835350.jpg
 Embed      


#FuerzaSoulDance

Una publicación compartida de Mati Napp (@matiasnapp) el




Ya no se trata de una tragedia como todos los medios titulan: aquí hubo una negligencia muy grande por parte del propietario del micro que trasladaba a alumnos de la escuela de danza Soul Dance. Horas después de conocerse la noticia del accidente se supo que el vehículo no contaba con la habilitación correspondiente para hacer este tipo de viajes.

Un micro sin habilitación, una maniobra del chofer muy arriesgada y un estado ausente en los controles derivó en este accidente en el cual 15 personas perdieron la vida.

Matías Napp, es coreógrafo, profesor y también coach en el "Bailando" desde hace muchos años. Hoy cerró su escuela por duelo y le contó a este portal: "Los conozco porque los he juzgado en algunas competencias. Y tengo alumnos y colegas amigos de los fallecidos".

"La danza está de luto". Es el avatar que está reemplazando en Facebook a las fotos de perfiles de bailarines, alumnos y coreógrafos. Con un lazo negro, esa comunidad despide a las 15 personas que fallecieron en un choque de un micro en Mendoza. Todos ellos formaban parte de Soul Dance Studio, una academia de baile de Grand Bourg.

 Embed      



     

 

Se habló de