miércoles, 04 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matías Napp: "Marcelo pudo soltarse mucho más y hasta le puso su propio estilo"

El coreógrafo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de ser el elegido por el conductor para que lo asesore en el baile de apertura para "ShowMatch".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Matías Napp, coréografo del "Bailando" hace años, fue el elegido por Marcelo Tinelli para que lo asesore en los movimientos de baile de apertura de "ShowMatch".
Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Napp quien detalló cómo fue esa experiencia de transmitirle conceptos de baile al conductor.
Embed

"Marcelo Tinelli decidió bailar por primera vez en la nueva promo de ShowMatch. Me llamaron para decirme que él quería que lo ayude. Así que el jueves nos juntamos en su casa a ensayar, se lo veía nervioso ya que me dijo que una de la cosas que más timidez le daba era bailar y la otra que le saquen fotos", comentó Matías.


"El ensayo fue excelente. Desde un principio dejó el celular y se concentró sólo en aprender la coreografía. Muy profesional, súper respetuoso y humilde. Me sorprendí mucho. Le empecé a enseñar pasos de baile relacionados al fútbol. Y eso lo motivó mucho más".

"Creo que nunca supo que tenía condiciones en el baile hasta ese día. Pudo soltarse mucho más y hasta le puso su propio estilo. Fue una gran experiencia y un placer laburar con él", añadió.
Embed

En tanto, sobre la decisión de Federico Bal de no estar en el certamen este año, consideró: "Fede hizo una excelente carrera en el bailando. Junto con Laurita Fernández formamos un gran equipo y siempre pusimos lo mejor de nosotros para llegar a las finales. Pero este año Laurita, la número uno indiscutible, va a formar parte del jurado. Súper merecido. Y Fede, quedando sin su pareja, sin su media naranja, se le va a ser muy difícil lograr lo que logró con Lau. Le pasa a cualquier persona cuándo logra afianzarse con un equipo y después se separan".
¿Fede Bal se aleja del Bailando por Laurita Fernández?

"Fede hizo tres excelentes certámenes, pero creo que este año debería descansar y disfrutar de este gran show desde afuera. Ojalá vuelva otro año porque es una de las figuras más importantes de la historia del Bailando", finalizó.
Embed