Comscore

CONFLICTO EN PUERTA 💥

Matías Morla salió al cruce de una película que se prepara sobre Diego Maradona en Nápoles

El abogado del Diez cuestionó que no se pidió la autorización correspondiente para utilizar la imagen del ex futbolista.
-Diego Maradona-

Matías Morla salió al cruce desde Twitter de una información sobre una película que se prepara sobre Diego Maradona en Nápoles, donde es ídolo.

Se llama "Ha sido la mano de Dios" y la va a filmar para Netfix el director de cine Paolo Sorrentino, fanático del Diez, indicó Clarín.

El abogado cuestionó que no se pidió la debida autorización para utilizar la imagen del ex futbolista y se acudirá a la vía legal de manera formal.

LEER MÁS: La respuesta de Dalma Maradona al guión de la serie avalado por su padre con un video de Claudia

"Diego Maradona no autorizó el uso de su imagen para esta película. Con nuestros colegas italianos ya estamos diagramando la estrategia legal para hacer una presentación formal ante la Justicia por el uso indebido de una marca registrada", indicó el letrado.

-Diego Maradona-

Hace unos días, Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, cuestionó en "Intrusos", América, el enfoque tendrá la serie de Amazon sobre la vida del ex futbolista.

LEER MÁS: Fernando Burlando: "Lo que hace Maradona con Claudia Villafañe es violencia de género indirecta"

"Amazon no chequeó la información brindada por Diego. La serie es un atentado a la mujer, hay una cuestión delictiva. La libertad de expresión tiene un límite", explicó sobre la serie que se prepara y que el letrado busca frenar su salida al aire por vía legal.