Comscore

DESAHOGO

Matías Morla no podrá seguir como abogado de las hermanas de Diego Maradona: la reacción de Dalma

La hermana de Gianinna compartió una serie de historias en Instagram al enterarse del revés judicial que sufrió el ex abogado de su padre.
-Dalma Maradona- Matías Morla-

Se sabe de la guerra personal que mantiene Dalma y Gianinna Maradona con Matías Morla, ex abogado de Diego Armando Maradona, para que la Justicia lo impute por la muerte de su padre, ocurrida el 25 de noviembre del año pasado.

Este lunes, el medio Infobae confirmó que a Morla le prohibieron seguir como abogado de las hermanas de Diego -Claudia, Ana Estela y Rita Maradona- y que se ordenó que se lo investigue.

En este contexto, la hija mayor de Claudia Villafañe celebró la noticia desde las redes sociales.

-Dalma Maradona- Matías Morla-

“Les quiero contar algo...”, anunció en sus stories, para luego poner una captura de la nota periodística que lo confirmaba.

“Y de nuevo les quiero contar otra cosa”, agregó en otra historia de la red social.

“Por último y no es un dato menor...”, continuó y dio paso a otra captura de la misma noticia periodística y destacando la parte en la que se señala que Morla ahora tiene más posibilidades de ser imputado.

-Dalma Maradona- Matías Morla-

Cabe recordar que hasta el momento los siete imputados por homicidio simple por dolo eventual por la muerte del astro a los 60 años son: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Madrid y los coordinadores Mariano Perroni y Nancy Madrid.