miércoles, 13 de diciembre de 2017
Picante tweet

Matías Morla, durísimo contra Gervasio Díaz Castelli

El abogado publicó un posteo en su cuenta sobre el psicoanalista. Lo responsabilizó por el suicidio de la ex "Gran Hermano".

El suicidio de Rocío Gancedo sigue generando polémica y las repercusiones del caso recién están empezando.


Por estas horas todas las miradas están puestas sobre el psicólogo, Gervasio Díaz Castelli, quien a raíz de los audios que aparecieron empieza a tener problemas judiciales. Es que siempre negó ser el profesional que atendía a Rocío, pero en algunas charlas privadas eso no quedó para nada claro.


La familia emitió un comunicado dejando en claro que no le quitan responsabilidad y el medio se expresó al respecto. Quien dio su opinión contundente fue Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, quien desde su cuenta de Twitter fue contundente. "Rocío tenía problemas psicológicos, estaba indefensa, vulnerable, y confió en un profesional para que la saque adelante. El mismo profesional que solo pensó en tener relaciones sexuales con ella. El final estaba escrito y tiene un responsable...", dijo apunando directamente a Gervasio.

morla tuit.jpg


El abogado habló en exclusiva con Primiciasya.com y ratificó su postura y hasta habló de posibles sanciones en el colegio médico. "La realidad es que cuando una persona está vulnerable, como es el caso de Rocío Gancedo, un profesional tiene que tomar muchos más recaudos de los que toma habitualmente. Porque en esa situación de indefensión, Rocío se entregó plenamente con una persona que no buscaba ayudarla, sino que tenía otros fines, los mismos aparecen claros en los audios que son públicos", contó Morla.


La fiscalía está investigando las causas de la muerte de Rocío y a partir de los audios que aparecieron y el testimonio de la familia, ahora habrá que ver cual es el futuro del profesional. "Desde lo penal hay que destacar que hay una causa en trámite que evaluará el accionar del profesional. Pero también hay una causa administrativa que habrá que ver cual es el camino que recorre porque podría hasta poner en riesgo su matrícula", dijo Mora.