miércoles, 03 de abril de 2019
mostró la prueba

Matías Morla contó el trasfondo del llamativo saludo Diego Maradona a Dalma por su cumpleaños

El abogado del Diez aclaró que él no influyó en saludo 2.0 del ex futbolista a su hija y mostró una captura de Whatsapp del astro.

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, aclaró que nada tuvo que ver en el saludo de cumpleaños vía redes sociales del ex futbolista a su hija Dalma.

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", expresó el DT en Instagram.

"Ante algunos mensajes que recibí donde me adjudican haber influido en el mensaje que Diego le dejó a su hija por el cumple, con su aprobación subo la comunicación directa con quien maneja sus redes. Si algo siempre fui es respetuoso y más cuando se trata de temas familiares", empieza el texto que publicó el abogado en su cuenta de Instagram, con una captura del mensaje que recibió por Whatsapp.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Linda noche de amigos hoy

Una publicación compartida de Matias Morla (@matiasmorlaok) el


"Mi profesión es la de abogado y como tal cumplo con mi función y no solamente en el caso de Maradona, sino en los casos de renombre que tuve a mi cargo. Hay gente que no entiende que nosotros no somos los enemigos, sino los que trabajamos para nuestros clientes. Tengo una familia, tres hijos, quienes viven gracias a mi trabajo el que llevo adelante con la misma convicción y amor por la profesión con la que comencé a estudiar. Jamás mezclé temas personales con el trabajo y mucho menos cuando en el medio hay cuestiones familiares", agregó el letrado.

Y finalizó: "Y hay algo que siempre te enseñan en la facultad: 'Respetar a los de la vereda de enfrente'. Esa premisa jamás la abandono y más allá de cualquier agresión o burla que reciba, voy a seguir haciendo mi trabajo con Diego o con cualquiera de mis clientes".