Comscore

MUERTE DE MARADONA 😢

Matías Morla cambió su fisonomía por miedo a la condena social

El ex abogado de Diego se encuentra en Buenos Aires y cambió su look para no ser reconocido en la calle.
Matías Morla

Luego de los escandalosos audios de Matías Morla a Diego Maradona, aseguran que el abogado se encuentra escondido en algún lugar de Buenos Aires y que habría cambiado su fisonomía por miedo a la condena social.

"Lo que está es en el ‘Operativo Guardado’, dicen que está fuera de Buenos Aires. Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social. Ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale, lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes, está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche, lo digo literal”, contó el periodista Lucas Bertero en "Nosotros a la Mañana".

LEER TAMBIÉN: Fuertes audios de Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna: "Sacando ellas, todos estamos preocupados por Diego"

Morla

En ese momento, El Pollo Álvarez comentó: “Él va a buscar un día un interlocutor o interlocutora que prefiera y va a dar una entrevista, eso me imagino yo, con alguien que, en cierto punto, lo cuide”.

“Pero yo estoy hablando de que, si yo estoy tranquilo, que cuidé a mi amigo, cuidé sus intereses, tanto económicos, como personales, como de salud, yo salgo a la calle sin ningún problema”, agregó el panelista.

Por último, el comunicador lanzó una explosiva información: “El ‘Operativo Camuflaje’ es Morla guardado, por orden de (Víctor) Stinfale, que también está guardado, y cambiar la fisonomía para, cuando tenga que salir a la calle… no se va a hacer una cirugía plástica, obviamente, pero se afeitará, se dejará la barba, se rapará el pelo, saldrá con capucha, pero tiene mucho miedo de salir a la calle”.

LEER TAMBIÉN: Inés Estévez regresa al teatro con un formato diferente