MOMENTO ÚNICO

Matías Martín luego de que su hijo conociera a Lionel Messi: "Llorar de felicidad"

El conductor viajó a Barcelona para el estreno de "Messi10 by Cirque du Soleil" y Alejo pudo sacarse una foto con el astro del fútbol.

En la noche del jueves, finalmente se realizó el estreno mundial de "Messi10", el espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en Leo Messi.

La función fue en el Parc del Fòrum de Barcelona, donde la obra se mantendrá por los próximos meses, hasta llegar a Buenos Aires el 11 de junio de 2020.

La función contó con la presencia de Messi, su familia y amigos, además de decenas de celebridades nacionales e internacionales de los ámbitos del espectáculo, la cultura, el deporte, el cine, la televisión, la política y la vida social.

Entre otros, estuvieron invitados Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff, Pamela David y su esposo Daniel Vila, Sofía “Jujuy” Jiménez, Matías Martín y su mujer Natalia Graziano, Jorge Drexler, Nati Jota, Agustina Casanova, Louta y Nathi Peluso.

Y Matías Martin vivió un momento muy emocioante ya que su hijo Alejo pudo conocer y sacarse una foto con Messi: "Ser papá es vibrar las emociones de mis hijos. Siempre. Con los tres. Incondicional. Sentirte triste cuando están tristes y también llorar de felicidad cuando te dice: 'Es el día mas feliz de mi vida, papá'. Gracias @leomessi por tu sonrisa. Vale un balón de oro. Y vos, Alejo, sos de oro", escribió el conductor en las redes.