Comscore

A CORAZÓN ABIERTO

Matías Martin contó que tuvo cáncer, ataques de pánico y depresión

El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario. Aquí el video donde cuenta sobre su enfermedad.
Matías Martin

En el día de su cumpleaños, el conductor de Urbana Play, Matías Martin, sorprendió a sus compañeros y a su audiencia al contar que tuvo cáncer, depresión y ataques de pánico durante los últimos cuatro años de su vida.

“Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, hay afecto, hay respeto, hay onda entre todos nosotros. Y la verdad es que yo nunca elegí victimizarme. Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”, dijo Matías Martin en su relato.

Y agregó Matías Martin: "La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar. Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”.

Fiel a su estilo de perfil muy bajo, el conductor y esposo de Natalia Graciano afirmó: “No me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar”.

“Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa”, agregó el conductor para contar en quiénes se apoyó para superar esa dura etapa en su vida.

Recordemos que a fines del 2020, Matías Martin dejó su ciclo en Radio Metro y decidió sumarse al lanzamiento de la emisora Urbana Play donde también pasaron María O´Donell, Sebastián Wainraich y Andy Kusnetzoff.

En los últimos años tuvo una fuerte diferencia con Cabito, su ex amigo y compañero de Radio Metro, del cual no dio muchos detalles porque no suele meterse en escándalos.