Comscore

IMPRUDENCIA

Matías Defederico recibió una dura sanción vial: por cuánto tiempo no podrá manejar

El ex de Cinthia Fernández fue sancionado por aquel video que subió a las redes donde filmó a una de sus hijas en el asiento de acompañante y sin cinturón de seguridad.
-Matías Defederico-

Le suspendieron la licencia de conducir a Matías Defederico por una imprudencia al volante junto a una de sus hijas, que él mismo filmó y subió a las redes sociales hace un tiempo.

En las imágenes se puede ver al ex futbolista manejando, escuchando cumbia en volumen alto, y su hija cantando la canción en el asiento de acompañante, sin cinturón de seguridad.

Por este motivo, el ex de Cinthia Fernández y padre de Charis, Bella y Francesca, se quedó sin su licencia de conducir por 180 días, tras la viralización de este video.

-Matías Defederico-

Tras la difusión de las imágenes, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le pidió al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que le suspenda el registro de conducir de Defederico por esta infracción.

Finalmente, el fallo fue en contra del exfutbolista, por lo que se tomó la decisión de suspenderle el uso de su licencia de conducir por 180 días, tras no solo incumplir las normas, sino tampoco aprobar la revaluación psicofísica para conducir.

"Le tengo pánico en el auto. A veces cuando estaba conmigo manejaba con la rodilla y el celular. Una vez cuando trajo a las nenas de un cumpleaños tenía un olor a alcohol tremendo, suele hacer estas cosas", decía Fernández en "LAM" cuando se conoció la filmación.