Comscore

SIN TREGUA 💥

Matías Defederico le envió una carta documento a Cinthia Fernández: "Le pienso contestar verbalmente"

La panelista prefirió no dar detalles del tema ante la acción vía legal de su ex marido y padre de sus tres hijas.
-Cinthia Fernández- Matías Defederico-

La relación como padres de Cinthia Fernández y Matías Defederico está pasando por otro momento de tensión y en las últimas horas se conoció que el futbolista le envió una carta documento a su ex luego de que ella contó que él salía con la madre de una de las amigas de sus hijas.

La panelista se mostró indignada tras recibir una carta documento por parte de su ex marido y padre de sus tres hijas Bella, Charis y Francesca.

Consultada por Ángel de Brito, Cinthia se mostró molesta por la actitud de su ex marido y padre de sus hijas.

-Matías Defederico-

LEER MÁS: El mensaje de Matías Defederico por el cumpleaños de Francesca: "Papá te va a cuidar como..."

“En un minuto no te lo puedo contestar, pero lo único que te puedo decir es que no se la pienso contestar vía carta documento", indicó en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

-Matías Defederico-

Y añadió enojada: "Además de que la que me mandó está mal redactada. Le pienso contestar verbalmente. Me pide preservar su buen nombre y honor, que todavía los sigo buscando abajo de la almohada”.

Y remarcó sobre esto: “Lo único que le voy a decir es que él preserve también a sus hijas dándole los derechos que les corresponde, como a todos los niños con la cuota alimentaria”.

LEER MÁS: Cinthia Fernández reveló la actitud de sus hijas con Matías Defederico tras la noticia de que está de novio con la mamá de una de sus amiguitas

-Matías Defederico-