Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Matías Defederico habló de la foto de Cinthia Fernández con otro hombre: "Me pone contento por ella"

El futbolista y expareja de la modelo dialogó con este medio a raíz de la imagen de Cinthia en un restaurant, a los besos con un muchacho.
17 may 2018, 16:00
0023525844.jpg

En el verano de este año Cinthia Fernández y Matías Defederico anunciaron el final de la pareja con mucho dolor. Tras muchos años juntos y tres hijas en común, Charis, Bella y Francesca, el matrimonio llegó a su punto de quiebre hace unos meses y ellos lo expusieron en los medios con mucho dolor. Incluso él ya le solicitó el divorcio.

 Embed      




Este medio se comunicó con Defederico, el ex de Cinthia, que no se mostró angustiado por las imágenes, sino todo lo contrario: "Me pone muy contento que pueda rehacer su vida, se merece ser feliz, es joven y le queda mucha vida por vivir, siempre voy a desearle el bien. Es la mamá de mis hijas y si ella está bien, las nenas van a estar bien".

 Embed      



Y cerró: "No sabía nada de la foto que apareció. Si está o no, es un problema de ella. El lunes pudimos firmar el divorcio, era lo que más me importaba. Ella puede hacer su vida y yo la mía. Es una buena mina. Va a estar con mejor ánimo y eso las nenas lo van a percibir, seguramente levanten el ánimo".