Comscore

FURIA 😡

Matías Defederico explotó de bronca al ver que se hablaba en televisión del dinero que gana

El futbolista lanzó un certero mensaje desde las redes al escuchar que se hablaban de cifras en el ciclo donde trabaja su ex mujer.
-Matías Defederico-

Matías Defederico se mostró muy molesto en las redes sociales al escuchar que hablaron del dinero que gana por su trabajo en el programa donde trabaja su ex mujer, Cinthia Fernández.

En el ciclo "Los ángeles de la mañana", El Trece, hablaron del pedido de Fernández para que los colegios privados modifiquen sus cuotas durante el coronavirus, ya que ella no sabe cómo hará para afrontar ese gasto por sus tres hijas.

Entonces, Yanina Latorre contó que se había enterado cuál era sueldo de Defederico en su actual club cuando habló con una persona que tenía contacto directo con el futbolista.

"Le pasa a Cinthia la mitad de lo que gana. No sé cómo esa persona sabe tanto, ¿será representante de jugadores?", se preguntó Latorre.

LEER MÁS: Polémica declaración de Matías Defederico contra El Kun Agüero: "No soy el come gordas"

Fernández aclaró al instante: "Yo nunca hablé de números. Yo como padre me llevo bien, le permito ver a las hijas, como padre la relación está bien. Jamás se la compliqué".

Al escuchar esto, desde las redes sociales Defederico se mostró muy molesto: "Lo bueno de hablar en televisión de números que sólo conocemos los padres, es que al menos reconoció que pago".

LEER MÁS: La emoción de Cinthia Fernández y Matías Defederico por el primer día de clases de sus hijas

Y añadió: "Te olvidaste de contarle a Yanina (Latorre) que el acuerdo alimentario se compone de una parte en efectivo y otra en especie. ¿O debería volver a planchar los recibos nuevamente?".

-Matías Defederico-