Comscore

FURIOSO EN LAS REDES 😡

Matías Defederico dice que le pasa 120 mil pesos a Cinthia Fernández para la cuota de alimentos de sus hijas

El futbolista salió a replicar los dichos de su ex pareja quien afirma que le pasa muy poca plata y que cría a las nenas sola.
Matías Defederico

Cinthia Fernández y Matías Defederico parecen haber vuelto al clima de tensión desde hace unas semanas.

Desde Twitter, la panelista fue contundente hace unas semanas luego de que el futbolista y padre de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca lanzara unos fuertes "likes" en Twitter en su contra.

"La ejecución de deuda pueden pedírsela a mi abogado @BBeccar Para averiguar cuánto debe. Y yo calladita siguiendo todo vía legal! No pelotudeando en tweet. Así que a ser más hombre y agradecido", lanzó Fernández hace unos días indignada.

LEER TAMBIÉN: Vicky Xipolitakis sorprendió al jurado y no pudo aguantar las lágrimas: "Es un año donde estoy muy golpeada"

-Cinthia Fernández-

Lo cierto es que en la noche del martes, Defederico, al ver unas recientes declaraciones de Fernández sobre él que replicó Ángel de Brito, se enfureció con todo y reaccionó desde las redes.

"Che hace 3 años me separé, y sigue y sigue hablando de mi, mira que tiene ex/s para comparar eh. Aburre ya!!", expresó contundente el deportista.

-Matías Defederico- Cinthia Fernández-

Sus dichos generaron otros móviles de Fernández en el programa "Hay que ver" donde dijo que mantiene a sus hijas sola y que le pasa muy poca plata.

Al ver esto, el futbolista le contestó a un usuario en Twitter y expresó que la casa donde viven la pagó él y que le pasa 120 mil pesos mensuales en conceptos de alimentos.

LEER TAMBIÉN: Pampita opinó del cierre de los albergues transitorios y los infieles: "¡Bueno, que se jodan!"

Posteo de Matías Defederico