Comscore

¡NUEVO ESCÁNDALO! 😮

Matías Defederico compartió en las redes sus chats privados con Cinthia Fernández tras sus duras acusaciones

Tras ver sus declaraciones, el futbolista contraatacó compartiendo las capturas de pantalla de las conversaciones privadas que mantuvo con su ex.
-Matías Defederico-

En las últimas horas, Cinthia Fernández volvió atacar a su ex y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, por no darle dinero para los libros y uniformes escolares de las nenas.

"Me dice: ‘No puedo, el mes que viene’ y se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Soy la bolud* que paga todo", señaló la bailarina en una nota. Y luego continuó descargando toda su furia en las redes sociales.

"Al pel*tudo del padre de mis hijas! Primero, el mes que viene las nenas no pueden esperar los libros, se compran ahora! Por lo tanto, si te podes ir de vacaciones podés pagar de inmediato los 17 libros!", arrojó Fernández en una serie de mansajes en Twitter.

Cinthia Fernández

LEER MÁS Duros tweets de Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Harta del maltrato de tipos que no cumplen con sus hijos"

Tras ver sus declaraciones, el futbolista contraatacó compartiendo las capturas de pantalla de las conversaciones privadas que mantuvo con su ex por este tema en particular.

“Miércoles 27 de enero mientras seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella... Los libros para las nenas. No tuve respuesta”, indicó Defederico y publicó el chat.

En el ida y vuelta se puede leer que él le pregunta si necesita algo para Charis, Bella y Francesca pero ella, por lo que se aprecia en el chat, no le contesta. Sin embargo, cuando él le pregunta si puede llevar a sus hijas a Pinamar durante algunos días ella se niega directamente.

Por último, Matías aseguró que jamás se negó a hacerle un depósito con la mitad del dinero necesario para que sus nenas puedan tener sus libros escolares: "Miércoles 10 de febrero... Recibo respuesta de que ya estaban los libros... Mi respuesta fue con el depósito del mes que viene (marzo), nunca dije 'no puedo'”.

Matías Defederico
Matías Defederico

LEER MÁS Silvia Süller disparó sin filtro contra Cinthia Fernández y Yanina Latorre: "Son un asco las dos"