miércoles, 15 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Matías Attem y Yanina Passarello, la pareja más polémica, convocados para ingresar a "Combate"

Tras su participación en Despedida de solteros, Matías y Yanina han pasado por varios ciclos televisivos. Su próximo objetivo es sumarse al programa que se emite por Canal 9.

Yanina Passarello y Matías Attem fueron expulsados de "Despedida de Solteros", ciclo que se emitió por Telefe a comienzos de año, por romper las reglas.

Tiempo después se incorporaron a "Cuestión de peso", el programa que conducía Fabián Doman en El Trece, y su suerte no fue muy distinta: a pocos días de haber firmado su contrato, un episodio violento los dejó fuera del certamen.

Lo cierto es que la pareja más polémica quiere seguir estando en la pantalla chica y ahora su deseo es sumarse a "Combate", el ciclo de juegos que se emite por Canal 9 con la conducción de Laurita Fernández y Juani Martínez.

Yanina y Matías fueron convocados por la producción del ciclo y deben participar de un casting para ingresar al programa donde compiten contra algunos ex Gran Hermano como Mariano Berón, Victoria Irouleguy y Matías Schwartzman.

En diciembre se definirá quiénes quedaran definitivamente en el programa para sumarse al equipo verde o rojo en 2018.