Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Matías Attem: "No necesito de Cormillot para bajar los kilos que tengo de más"

El ex participante de "Cuestión de peso" habló con este portal de la polémica salida del programa, tras haber estado durado una sola semana.
12 jun 2017, 16:30
0020700744.jpg

Yanina Passarello y Matías Attem fueron expulsados de "Despedida de Solteros" (Telefe) a comienzos de año por romper las reglas.

Recientemente se había sumado a Cuestión de peso, el ciclo conducido por Fabián Doman en El Trece, y su suerte no fue muy distinta: a pocos días de haber firmado su contrato, un episodio violento los dejó fuera del certamen.

La joven pareja viajó durante la semana pasada a Chascomús junto con sus compañeros. Allí se animaron a volar en avioneta y a remar en la laguna. Todo marchaba bien, hasta que Yanina tuvo un fuerte cruce con Liz, por celos.

La morocha acusó a su compañera de ser una "atrevida", entre otros agravios, supuestamente, por haberse propasado con su pareja.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Matías se refirió a su polémica salida del programa: "No necesito del doctor Cormillot para bajar los kilos que tengo de más. Pensé que éramos funcionales al programa con nuestra inclusión. Pero acepto y respeto la decisión y las reglas que tiene la clínica como la producción sobre la conducta de los participantes en el ciclo".

"El día que estuvimos el programa midió muy bien y el sábado que ya no estuvimos bajó. Evidentemente nuestra presencia algo genera en la gente. Yo acompaño a Yanina en todas las decisiones y en sus comportamientos, como su pareja la entiendo y me pongo en su lugar. Pero después de lo ocurrido el sábado tomé la decisión de hacer nuestros proyectos por separados. No vamos a volver a trabajar juntos en ningún programa más. Prefiero preservar nuestra relación de esa manera. Recientemente salieron propuestas que estoy elaborando solo, ya sin Yanina. Aunque nuestro amor es sólido y estamos juntos desde el primer día", indicó.

Por último, remarcó: "Quiero agradecerle a Fabián Doman que tuvo palabras muy buenas sobre mi trabajo. Es una gran persona y maravilloso profesional".

 Embed