Primicias
Muy fuerte

Matías Alé y una revelación más que sorprendente

En un audio dado a conocer hoy, el actor contó que su madre, cuando él era apenas un chico, lo hizo tomar sangre de tortuga para superar un supuesto asma.
A24.com | []
por [] | 26 ene 2016, 17:00
0016493251.png
 Embed      

Mientras Matías Alé continúa adelante con el tratamiento psiquiátrico para superar el brote psicótico que sufrió en noviembre del año pasado, en estas horas se conoció parte de un audio del actor en el cual realiza confesiones increíbles. Una de ellas: que su madre, cuando él era apenas un niño, lo hacía tomar sangre de tortuga para superar una enfermedad respiratoria.

“Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que yo tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga al lado del río”, afirma Alé en un material revelado este martes en Intrusos.

“Mataban gallinas delante de mío, me tiraban sangre de gallina adelante mío en rituales umbanda. Era la excusa de ellos, o que ella usaba, para sacarme el asma”, agrega Matías, quien también habla de viajes a Brasil en donde participaba de estos rituales.

Casualmente, ayer, mientras participaba de un móvil de Infama, María del Mar del Cuello Molar, la esposa de Alé, optó por el silencio cuando le preguntaron por estas actividades a las que su pareja fue sometido.

"No sé de donde sacaste eso, pero yo no voy a hablar", contestó ella, nerviosa.

Sin dudas, la historia continuará.