miércoles, 01 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Matías Alé y Tamara Bella asistirán juntos por primera vez a un programa de TV

El actor y la modelo irán el próximo fin de semana a unos de los ciclos más exitosos de la pantalla chica. Enterate.

El romance de Matías Alé y Tamara Bella avanza a toda velocidad: a un mes de confirmar el noviazgo, la parejita se muestra enamorada públicamente y se dedica mensajes muy románticos en las redes sociales en todo momento.

"Estoy muy feliz. Tuve dos años que han sido muy difíciles y, desde este verano que pasó, estoy saliendo a flote. Estaba con ganas de encontrar una persona que me pueda hacer bien", contaba Matías hace unos días cuando se le consultaba por su romance con la modelo.

"Nos encantamos, esa es la verdad", reconoció Alé respecto de su compañera que aseguró estar "enganchadísima".

Y el último fin de semana, la pareja asistió a la boda del mejor amigo del actor y, para sorpresa de todos, Bella atrapó el ramo de la novia.

"La pasamos muy bien. El casamiento fue el domingo en Madero Tango, y él me decía ponete más al medio así lo agarrás y yo me quedé en la puntita e igual lo agarré. Todos nos cargaban y nos decían que ahora nos tenemos que casar...", le contó Tamara a PrimiciasYa.com.

Lo cierto es que la pareja ahora asistirá por primera vez a un programa de televisión. Matías y Tamara estarán el próximo domingo en el programa de Susana Giménez participando del juego "Mi hombre puede". ¿Ganarán?