jueves, 01 de noviembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matías Alé: "Tomás siempre estuvo cerca mío en mi recuperación de la enfermedad a pesar de la distancia"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com en medio de su viaje a España para visitar a su amigo del colegio Tomás y su familia. "Estamos a distancia pero estamos siempre cerca", expresó emocionado.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Matías Alé dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com en medio de su viaje a España para visitar a su gran amigo Tomás y su familia, postales que compartió desde Instagram.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Pamplona 2018.. frío y amor en familia !!!

Una publicación compartida por Matias Ale (@matiale77) el



El actor conoce a su amigo desde hace casi veinte años y tienen un lazo de amistad muy fuerte pese a la distancia geográfica.

"Estoy en España con mi mejor amigo, Tomi, y su familia, sus hijos y su mujer. Estamos paseando por el norte de España, ellos viven en Madrid. Alquilaron una casa divina en Puente La Reina, cerca de Pamplona. Vine hace diez días y me vuelvo este viernes porque la semana que viene por compromisos de laburo", explicó Alé.

"Siempre es lindo venir a ver a mi mejor amigo y a mis ahijados, a su mujer. Ellos vinieron de sorpresa el año pasado a la Argentina y cayeron de sorpresa en San Rafael, Mendoza, que yo tenía teatro. No nos veíamos de ese momento", comentó el actor.


"Somos compañeros de colegio desde el año 1992. Terminamos juntos el secundario, la estamos pasando re lindo".

"Tomás siempre estuvo cerca mío en mi recuperación de la enfermedad a pesar de la distancia, es una persona muy importante para mí, es mi gran amigo. Estamos a distancia pero estamos siempre cerca", finalizó emocionado Matías.