Comscore

EXCLUSIVO ☀ MAR DEL PLATA

Matías Alé y una tarde de playa con sus compañeros de elenco: "No descarto volver a enamorarme"

El actor se encuentra en La Feliz trabajando en la obra "Mi mujer se llama Mauricio" y aprovecha su tiempo libre para ir al mar con amigos.
-Matías Alé-

A casi cuatro años del brote psicótico que tuvo que lo alejó por completo de los medios, Matías Alé se encuentra recuperado y enfocado íntegramente en su trabajo.

El actor, desembarcó hace unas semanas en Mar del Plata con la comedia "Mi mujer se llama Mauricio" (Teatro Santa Fe) y ya se terminó de mejorar de la operación en la que le tuvieron que extirpar el apéndice.

LEER MÁS Matías Alé en el brote psicótico: "Sentía que Florencia Peña era la Virgen María"

"Estoy muy contento de estar un verano más en Mar del Plata. Ya estamos bien de salud también aunque cuidándome en las comida. La temporada va muy bien y es un placer seguir siendo parte de esta obra, que fue y seguirá siendo un éxito”, indicó Alé.

“Va a ser una temporada que promete que a todos nos vaya bien, me interesa por mi obra y por todos mis compañeros. Pero también la idea es pasar días rodeados de afecto, disfrutando de una ciudad que es maravillosa”, destacó Matías quien casi siempre pasa su tiempo libre con sus compañeros de elenco Alejandro Fiore y Matías Santoianni.

LEER MÁS Matías Alé: "Casi no la cuento, estoy internado con drenaje y sueros"

A la hora de ser consultado sobre si está nuevamente en pareja (la última mujer que se le conoció fue María del Mar con quien estuvo casado tres meses entre 2015 y 2016), Matías señaló: “Estoy muy tranquilo, abocado al trabajo, que me da grandes satisfacciones, y muy cerca de la familia y de mis amistades, que son incondicionales, estuvieron en las buenas y en las malas. No estoy en pareja. Veremos qué pasa… nunca descarto nada”.

-Matías Alé-

Fotos: Eduardo Aguada