lunes, 11 de junio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matías Alé en su nuevo rol de conductor de tevé: "Estoy súper contento con la propuesta"

El actor dialogó en exclusiva con este medio sobre su rol como conductor en un programa de preguntas sobre los mundiales.

A días del comienzo de Mundial de Rusia, Matías Alé tiene la oportunidad de conducir un programa de entretenimientos referido al fútbol y los mundiales.

El actor realiza el ciclo junto a los periodistas Martín Reich y Leandro Buonsante como jurados. PrimiciasYa se contactó con Alé quien nos comentó sobre esta experiencia televisiva.

"Fue un éxito el programa, me llamaron para conducir Volver pregunta, especial mundiales, un programa de entretenimientos para toda la familia donde se premia a los que más saben sobre la copa del mundo", explicó el actor.
Embed

Relax ... sin nada q pensar .. solo escuchar, sentir y disfrutar ...

Una publicación compartida por Matias Ale (@matiale77) el


Y agregó: "Estoy feliz, súper contento con la propuesta. Grabamos hace dos sábados el primer programa. Hicimos un breve ensayo y salió todo de una".

Es un año de muchos cambios para Matías, que hace unos meses se mudó sólo y dejó la vivienda que compartía con su madre Elena.

"Me mudé de la casa de mi vieja que estoy viviendo hace dos años por el tema de mi salud. Me mudé a un complejo dentro de Nordelta", comentó el actor en exclusiva en marzo de este año.
Embed