Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Matías Alé sorprende con un nuevo emprendimiento en medio de la pandemia: "Me verán tocando el timbre de las casas"

El actor dialogó con PrimiciasYa.com y contó cuál es su nuevo proyecto del cual está muy entusiasmado en poder llevar a cabo.
Por Juan Pablo Godino
Hace 7 meses
-Matías Alé-

Durante la cuarentena obligatoria en la Argentina, miles de personas han incursionado en nuevos proyectos para enfrentar la falta de trabajo. Tal es el caso de Matías Alé, que se sumó a la lista de nuevos emprendedores.

Hace unas semanas reveló que inauguró una heladería en la Ciudad de Buenos Aires, en plena calle Corrientes junto al su amigo y socio Alejandro Cupitó.

"Frapone se llama. Es en Corrientes y 9 de julio, al lado del teatro Broadway, muy cerca del Obelisco", dijo el actor.

Y ahora, en diálogo con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, Alé contó que sacó una nueva aplicación de delivery.

-Matías Alé-

LEER MÁS Matías Alé opinó sobre el rol de Graciela Alfano como panelista de televisión: "Es inteligente y muy rápida para contestar"

"Hace unos días sacamos una aplicación delivery que se llama Al Pelo, por Alé y mi amigo Pelito. Yo soy la imagen de la empresa y es similar a las aplicaciones que ya conocemos", comenzó diciendo.

Luego detalló: "Está en la zona de San Miguel, Bella Vista y Muñiz. La gente puede bajar la aplicación y adherirse, y elegir los comercios aliados a nuestro sistema para comprar".

"Por ahí me ven tocando el timbre de las casas, yo también haré algunas entregas. La idea es que si todo marcha bien es ir expandiendo la llegada de la aplicación en otras zonas de Buenos Aires", indicó.

"Todo es gracias a la cuarentena, no me quise quedar con los brazos cruzados y empezamos a idear con amigos nuevos proyectos que por suerte se están llevando a cabo. Me sirvió para aprender muchas cosas este tiempo", remarcó Matías Ale, luego de estar varios meses sin trabajar.

LEER MÁS La divertida anécdota de Matías Alé sobre una relación con una mujer que duró pocas horas