miércoles, 22 de noviembre de 2017
a otra cosa

Matías Alé se separó de Tamara Bella: "La responsabilidad es absolutamente mía"

El actor brindó detalles de la ruptura en un ciclo televisivo. Mirá lo que dijo!

Los primeros días de octubre, Matías Alé le blanqueaba su nueva relación con Tamara Bella después de años de transitar por la soltería. "Estamos muy bien. Nos estamos conociendo. Obviamente que es muy pronto para poner un rótulo", decía el actor en aquella oportunidad.

"Nos encantamos, esa es la verdad. Estoy muy feliz. Tuve dos años que han sido muy difíciles y, desde este verano que pasó, estoy saliendo a flote. Estaba con ganas de encontrar una persona que me pueda hacer bien", agregaba Matías, mientras que Tamara aseguraba estar "enganchadísima" con el galán.

Pero como todos sabemos, la vida amorosa de Matías es por demás turbulenta y tiene sus vaivenes. Este miércoles, en un móvil para Informadísimos, el comediante reconoció que el noviazgo con la morocha se había visto interrumpido.

"Estamos transitando un impasse. Cada uno está concentrado con sus tiempos. Es divina Tami, es un sol, buena madre, linda y muy compañera. Pero no puedo mentir. Estamos transitando un impasse y veremos cómo se soluciona o se lleva adelante", contó Matías.

Y añadió, gambeteando algunas respuestas: "No importa desde cuándo. Por respeto a ella, a la relación que tuvimos y lo bien que nos llevamos, prefiero no dar mucha información de cuándo fue ni por qué. Simplemente, los dos decidimos en este momento estar solos, nada más".

"Estoy un momento en el que me estoy terminando de recuperar. Estoy muy bien con los médicos, con mi familia y amigos. Estoy muy concentrado en mí y no quiero arrastrar a mis tiempos a otra persona, que es Tami", explicó sobre su presente.

Y reconoció: "Ella se merece a alguien que esté un poco más pendiente de ella y yo, la verdad, que en este momento de pedo estoy pendiente de mí y de mis cosas. Entonces, se complica en ese sentido".

"Ayer hablamos, hoy nos mandamos mensajes porque ella lo entendió. La responsabilidad es absolutamente mía, ella no hizo nada y no hubo peleas de pareja. A mí siempre me costó enfrentar las relaciones y después terminaban siempre mal. Esta vez hablé de frente, dije la verdad y transmití lo que sentía. Estoy bien solo", concluyó.

Mirá el video!

Embed
Embed