lunes, 26 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matías Alé: "Mi casa es soñada, es un piso alto y se ve la bahía"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras anunciar su quinta mudanza. Nos contó detalles de la vivienda que adquirió en Nordelta.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Matías Alé dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de anunciar en las redes sociales que se mudaba por quinta vez.

"Me mudé de la casa de mi vieja que estoy viviendo hace dos años por el tema de mi salud. Me mudé a un complejo dentro de Nordelta", comentó el actor en exclusiva.

Embed

Tarde de amigos en el Ghiso ... feliz domingo para todos ...

Una publicación compartida por Matias Ale (@matiale77) el


"Estoy feliz, los médicos están súper felices con mi evolución. Estoy con mi familia y mis amigos y hace tiempo tenía ganas de mudarme", agregó sobre su presente.
Sobre su nuevo hogar, comentó: "Encontré una oferta muy buena. Justo en noviembre había vendido mi casa antes de irme de temporada. Cuando volví me puse a buscar casa".

"Durante el verano mi vieja y su pareja encontraron un departamento divino en Nordelta, me mandaron videos y fotos y lo señamos. Cuando volví del viaje de Punta Cana fui a firmar el boleto y el viernes estuve mi primer noche allí"..

Y cerró: "Estoy súper feliz: con trabajo, con casa nueva, estreno la semana que viene la gira de Ellas mandan... Pasando un momento la verdad inmejorable. Mi casa es soñada, es un piso alto y se ve la bahía".