LO ÚLTIMO

Matías Alé y Matías Santoianni sufrieron un accidente automovilístico

Sucedió en la noche del jueves tras la función de teatro de la cual son protagonistas, "Mi mujer se llama Mauricio". Los detalles.

Matías Alé y Matías Santoianni son compañeros en la obra "Mi mujer se llama Mauricio". En la noche del jueves, tras una nueva función en el teatro La Casona, los actores regresaban juntos en el un Audi A3 que era conducido por Santoianni cuando sufrieron un accidente automovilístico en el barrio Monserrat.

Quien dio a conocer la noticia fue el periodista de "Nosotros a la mañana", Gastón Marote, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Chocan dos autos en Monserrat. En uno de ellos iban los actores @mmatiasale y Matías Santoianni. Ocurrió en la esquina de las calles Chile y Chacabuco. Aguardan ambulancia del SAME".

De acuerdo a lo informado, "Santoianni iba manejando un Audi A3 cuando chocó de frente contra un Chevrolet Prisma, en el que estaban un hombre y una mujer".

PrimiciasYa.com se contactó con Diego Pérez, compañero de elenco de los actores, quien indicó que ambos se encuentra bien de salud.

Por suerte no sufrieron heridas de gravedad y se presentarán esta noche en La Casona para realizar una nueva función.