viernes, 08 de diciembre de 2017
SU PALABRA

Matías Alé tras los audios de Rocío Gancedo y Díaz Castelli: "Lo banco mucho"

El actor se refirió a su vínculo con el psicólogo, lo defendió y aseguró que seguirá atendiéndose con él.

Luego de conocerse un audio de alto contenido sexual que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le mandó a Rocío Gancedo, trascendió otro donde la ex GH le pedía al profesional que dejara de atender a uno de sus pacientes porque "Ese pibe se va a matar". Como su nombre empezó a mencionarse, Matías Alé salió a hablar sobre su vínculo con Castelli.

Tras ser relacionado con Díaz Castelli, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por el suicidio de Rocío Gancedo, Alé salió a hablar sobre su vínculo con el mismo y lo defendió.

"Conmigo Gervasio es un gran profesional, hace mucho estamos trabajando, lo quiero mucho porque trabajamos muy bien juntos", afirmó el actor en nota con La Once Diez.

En diálogo con el ciclo radial Por Si Las Moscas, confesó: "Yo estaba muy angustiado por toda esta situación, por la pérdida de Rocío (Gancedo) y lo que puedan decir hoy ya no me interesa". Advirtió entonces que "no voy a opinar o hablar de alguien que no está".

Sin embargo, aclaró: "Nunca hubo un encontronazo, una molestia, nada con Gervasio. Pero bueno, ahora es muy delgada la línea en un tema tan delicado, hablé con Gervasio, me sigo atendiendo con él y lo banco, lo banco mucho", aseguró.

Recordemos Guillermo Duarte, un allegado a Gancedo, se presentó en la Justicia para pedir que se investigue al profesional y su vínculo con la ex Gran Hermano.