Comscore

POLÉMICA EN EL BAR

Matías Alé: "Qué lastima que Graciela no se acordó de esto cuando estuve internado"

El actor se refirió a las últimas declaraciones de la actriz donde contó lo mal que la pasó a nivel salud tras separarse de él. Video.
-Matías Alé-

En una entrevista con "Nosotros a la mañana", Graciela Alfano apuntó contra Matías Alé y Silvina Escudero. La actriz recordó que cuando ella fue jurado en el "Bailando", el actor estaba en pareja con Escudero. Según contó en el ciclo de El Trece, le costaba muchísimo ver a su ex pareja con la bailarina.

"Lo que me hizo peor, que complicó mucho más un proceso que ya de por sí hubiera sido muy doloroso, es todo lo que pasó después, a los pocos meses en el Bailando. Fue muy tremendo, yo venía de una separación después de una relación muy fuerte. Esas dos personas (por Silvina y Matías) se regodearon... se burlaron de mi persona”, sostuvo.

Antes que se diera el encuentro cara a cara de Graciela y Silvina en "Los Mammones", América, Alé habló en "Polémica en el bar" sobre esas declaraciones de Alfano y fue contundente al recordar cuando él estuvo internado por el brote psicótico y su ex no se preocupó tras tantos años juntos.

"Qué lastima que no se acordó de esto (cuando apareció con Silvina Escudero en el Bailando y se dieron un beso) cuando yo estuve internado. Yo no soy responsable de que ella haya tomado somníferos durante 10 años", explicó Matías.

"Yo me comí dos internaciones y nunca la responsabilicé a ella. Fue el peor momento de mi vida. Qué lastima que aparecen ahora que tengo trabajo, amigos, un presente inmejorable. ¿Por qué ahora?", cerró.