martes, 13 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Matías Alé descansa en Punta Cana: "Vine a pasar nueve días con un gran amigo"

El actor y comediante viajó hacia Centroamérica para hacer una pausa entre la temporada teatral y la gira nacional que se viene en abril con la obra "Ellas mandan".

Matías Alé cerró su temporada teatral con el espectáculo "Ellas mandan" que se presentó en San Rafael, Mendoza y partió hacia Punta Cana, localidad situada en República Dominicana.

PrimiciasYa habló con el actor, que desde su cuenta de Instagram publicó varias imágenes de lo que es su viaje junto a un gran amigo personal.
Embed
"Todo muy bien por acá, la estoy pasando genial, unos días bárbaros. Terminé la temporada, me tomé un avión y me vine a Punta Cana. Nos quedamos 9 noches. Estoy con mi amigo Sergio Morero, amigo de Carlos Paz y dueño de la Parrilla del Lago. Hace tiempo queríamos viajar juntos", reveló.
Embed
Embed
Y sumó: "Vuelvo el sábado y arrancaría la gira nacional de 'Ellas mandan'. Además, estoy por mudarme. Muchas cosas positivas y lindas, por suerte".
Para completar, habló de su salud: "Sigo muy bien con mi tratamiento, ya me bajaron el litio y un par de pastillas. Estoy muy bien".