Comscore

AMOR

Mati Napp admitió qué lo enamoró de Flor Vigna: "Es humilde y sabe lo que quiere, eso me gusta mucho"

El coreógrafo destacó las cualidades de su actual pareja que lo cautivaron.
Mati Napp Flor Vigna

Mati Napp contó qué lo enamoró de Flor Vigna, con quien sale hace unos meses.

"Florencia es humilde, es profesional, sabe lo que quiere, y eso a mí me gusta mucho. Es fiel a ella misma, a sus pensamientos y es de esas personas que cuando sienten algo lo dice y me gusta cómo lo dice. Me dice cosas lindas que nunca nadie me las dijo de la misma manera. También me enamoró mucho su mirada”, enumeró el coach en diálogo con el ciclo "Por si las moscas" por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y reconoció de qué manera surgió el amor con la rubia: “Siempre fui su coach pero después vino la confusión, realmente estábamos confundidos porque nos veíamos todos los días, no es que nos dejábamos de ver un tiempo para que se nos pase”.

Y agregó: “Era así: Había una miradita de acá, un comentario demás y fue pasando esto. Además siempre nos llevamos muy bien”.

“Yo pensé que tal vez nos dábamos un beso y se nos pasaba, pero nos dimos un beso y nos gustó, un abrazo y nos gustó, ir a comer juntos y nos gustó, y así cada vez más”, narró Napp.

Y reconoció: “Con Flor estamos más tranquilos y relajados, vamos con mejor onda a cada ensayo porque no estamos a mil con el trabajo tampoco”.

Sobre cómo es compartir el trabajo, el coreógrafo contó: “Sabemos dirimir lo profesional de lo que nos pasa, a veces nos cuesta pero estamos bien”.