Comscore

ESCALOFRIANTE 🚨

Mataron en una entradera al padre de un integrante del grupo América, un suboficial retirado de la Policía

Además, Alfredo Poggetti, era suegro de un cámara de "Intrusos", Beto Starck.
Beto Stark

Un policía retirado fue asesinado de, al menos, un balazo en la cabeza cuando se resistió a una entradera en el barrio porteño de Barracas. La víctima fue identificada como Alfredo Poggetti, padre del jefe de sistemas del canal América, Diego Poggetti.

Según se conoció el hecho ocurrió cerca de las 20.30, cuando tres delincuentes intentaron ingresar a su vivienda en la esquina de las calles California y Río Limay.

LEER TAMBIÉN: Paula Chaves: "Me hice un test rápido porque iba a estar con mi amiga embarazada a punto de parir"

Voceros de la fuerza señalaron que Alfredo, de 66 años, había arribado a su hogar junto a su esposa Liliana Corradi (63) a bordo de un Volkswagen Fox negro. En momentos en que descendían del vehículo, fueron interceptados por los delincuentes, quienes serían dos hombres y una mujer.

Ante la situación, el hombre comenzó a forcejear con los asaltantes para evitar que ingresaran a su casa y extrajo un revólver calibre 38 que portaba. Sin embargo los agresores lo asesinaron de, al menos, un disparo en la cabeza, provocándole la muerte casi en el acto.

Su cuerpo quedó tendido en el pasillo de ingreso a la vivienda, mientras que los asaltantes huyeron del lugar a pie. Al arribar al lugar, efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), con jurisdicción en la zona, y de la Policía porteña realizaron un operativo cerrojo para dar con los criminales.

Gracias a grabaciones en la zona, personal de la Policía de la Ciudad identificó a tres personas escapando hacia la Villa 21-24, por lo cual definieron demorarlos, aunque fueron liberados al poco tiempo por falta de pruebas.

LEER TAMBIÉN: El Mono de Kapanga reveló cuánto hace que no toma alcohol

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 1, que lidera Pablo Recchini, y aún no hay detenidos por el hecho.