Comscore

DEFINICIÓN PICANTE

MasterChef Celebrity: José Luis Gioia, el primer eliminado

El actor, José Luis Gioia, tuvo que dejar el certamen de Telefe después de una dura prueba. El video.
José Luis Gioia

En la primera gala de eliminación de la nueva temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), José Luis Gioia fue elegido por el jurado para dejar la competencia.

Tití Fernández, María del Cerro, Luisa Albinoni, Héctor el Negro Enrique, Denise Dumas, Paulo Kablan, Charlotte Caniggia y José Luis Gioia tuvieron que enfrentarse en un duro desafío.

Los participantes tuvieron que elaborar una milanesa, una guarnición y un aderezo en base a ketchup. “Tienen 60 minutos para preparar este clásico, pero obviamente queremos conocerlos: el truco de la abuela, el ingrediente secreto... Hoy es el momento para mostrarlo”, expresó Donato de Santis, antes de dar inicio a la prueba.

Tras el desafío, Gioia y María del Cerro no lograron convencer al jurado.

Sin embargo, el actor fue el autor del peor plato de la noche. Gioia presentó una milanesa de ternera con ensalada de zanahoria, huevo y mayonesa casera.

“Le pusiste mucha energía en esa ensalada y poca en hacer una milanesa... que era lo que pedimos hoy”, fue la devolución de Donato.

“Yo odio la ensalada de zanahoria rallada, pero está muy rica. La milanesa: si todo el mundo hace la milanesa de nalga finita, por alguna razón debe ser. Y es porque la milanesa de nalga gruesa es muy complicada de comer", acotó Germán Martitegui.

“La milanesa me gusta, está bien, la capa es finita, es crocante. La salsa está simple, pero cumple. Lo que no combina con el plato es la ensalada, o la guarnición. Creo que es más para una entrada que para esto”, sentenció Damián Beular.

Finalmente, el jurado anunció que el actor era el elegido para abandonar el certamen de gastronomía.