Comscore

NOCHE POLÉMICA

"MasterChef Celebrity": Así comenzó la gala de eliminación sin Alex Caniggia

Alex Caniggia brilló por su ausencia en la gala del domingo y generó un escándalo en el certamen que conduce Santiago del Moro. El video.
Santiago del Moro

En la noche del domingo, se emitió una nueva gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” (Telefe) con la conducción de Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Los seis participantes que obtuvieron el delantal negro y tienen que lucirse en la Gala son Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Sol Pérez, María O´Donnell, Alex Caniggia y Candela Vetrano. El que no lo logre, será el nuevo eliminado de esta temporada.

Pero tal como se había adelantado hace unos días, el que brilló por su ausencia fue Alex Caniggia y generó una gran incertidumbre en el certamen.

LEER MÁS Alex Caniggia a Germán Martitegui en "Masterchef Celebrity": "Solo querés llevarme la contra"

"Alex Caniggia no ha llegado a la gala de eliminación por cuestiones personales y vamos a ver qué pasa", explicó Del Moro. Y cerró: "Vamos a ver qué decisión toma el jurado".

Hace más de dos semanas se supo que este domingo sería la última participación del mediático en el ciclo de cocina después de una gran polémica en donde se especuló con la eliminación o renuncia del participante.

De acuerdo a la información que brindó PrimiciasYa.com, Alex se ausentó las grabaciones por la disconformidad de las devoluciones del jurado mientras que tras los rumores de descalificación, su representante adelantó que fue la figura la que renunció.

-Alex Caniggia-

LEER MÁS Alex Caniggia sobre su escandalosa salida de "MasterChef Celebrity": "¿Andan diciendo que lo dejé?"